GH Reward 360 gr


Nuevo

25 artículos

38,00 €

La correcta combinación 2:1:1 de BCAA proporcionan un perfecto efecto anabólico y recuperador de la masa muscular, mientras en sinergia con la L-Glutamina contribuyen a ganar masa muscular sin grasa, tanto durante la fase de la ventana anabólica como en la fase nocturna del sueño. La L-Lisina y la L-Glicina favorecen la estimulación de la formación de la Hormona de Crecimiento, junto con la L-Arginina, que aparte de ser precursora del óxido nítrico, con la L-Ornitina es precursora de la Hormona de Crecimiento. Estos cuatro aminoácidos se combinan entre sí creando un potente efecto anabólico, anticatabólico y precursor de la Hormona de Crecimiento.

El GABA (Ácido Gamma-aminobutírico) es capaz de traspasar la barrera hemotoencefálica estimulando también la Hormona de Crecimiento. Actúa como potente anticatabólico y favorece el anabolismo muscular. GH REWARD puede tener múltiples formas de empleo según su principal fi­nalidad.

Todos los modos de empleo de GH REWARD se pueden combinar entre sí, según sea la característica de cada individuo o recomiende el especialista. Sabor naranja.

POST-ENTRENO:

Tomar 12gr. después del entrenamiento para una buena recuperación sin calorías aprovechando la ventana anabólica.

INTRA-ENTRENO:

Tomar 12gr. mientras se termina la sesión de entrenamiento de fuerza si hay intención de hacer aeróbicos posteriormente. Aparte de poder aprovechar la ventana anabólica después de entrenar proporciona recuperación antes del aeróbico para una buena quema de grasa ya que apenas contiene calorías.

ANTES DE ACOSTARSE:

Tomar 12gr. justo antes de acostarse para aprovechar la producción de la Hormona de Crecimiento durante el sueño. Podemos lograr picos más elevados durante la noche y por su fórmula una buena recuperación, un sueño más placentero y profundo.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GH Reward 360 gr

GH Reward 360 gr