Harina de Avena 800 gr sabor chocolate


8414356300400

Nuevo

Este producto ya no está disponible

4,28 €

La Harina de avena sabor chocolate de Clarou son hidratos de carbono complejos que representan una importante fuente de energía para nuestro cuerpo por su contenido en almidón. La avena es un cereal destacado por su gran aporte de hidratos de carbono, proteínas, Vitamina B10 y tiamina además de minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro.

Una de las grandes características de la avena es que es una muy buena fuente de fibra soluble, que ayuda a bajar los niveles de colesterol LDL sin reducir los de HDL e insoluble. Se ha demostrado que aquellas personas que comen más avena son menos propensas a desarrollar enfermedades cardíacas.

La avena está considerado un alimento altamente energético debido a que por cada 100 gr nos aporta 355 calorías. Además contiene un 58,8% de sustancias minerales ácidas y un 41,2% de sustancias alcalígenas, por lo que se considera un alimento acidificante.

Es un alimento rico en fibra soluble, por lo que nos ayudará a equilibrar nuestros niveles de colesterol y reduce el riesgo de sufrir enfermedaes cardíacas, a regular nuestro tránsito intestinal, los niveles de glucosa en sangre y a prevenir el cáncer de cólon.

La harina de avena sabor chocolate destaca porqué es muy fina, en textura y en sabor, y sus pepitas de chocolate todavía le dan un mejor sabor para que su ingesta sea siempre agradable.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Harina de Avena 800 gr sabor chocolate

Harina de Avena 800 gr sabor chocolate