Transporte y devoluciones

El transporte de su paquete

Distribuimos nuestros productos a traves de las empresas lideres en distribución y paqueteria, MRW y Enviália

Enviália

Tabla de costes para el transporte

 

PENÍNSULA

BALEARES

CANARIAS, CEUTA y MELILLA

RESTO EUROPA

COSTE ENVIO

8.50 €

8.50 €

 12.50 €

19.50 €

ENVÍOS GRATIS (A PARTIR DE 30 € DE COMPRA)

SI

SI

NO

NO

COMISIÓN REEMBOLSO

2 €

NO SE ADMITEREEMBOLSO

NO SE ADMITE REEMBOLSO

NO SE ADMITE REEMBOLSO

TIEMPO DE ENTREGA

24-48 hs

2/3 DÍAS

6/8 DÍAS

6/8 DÍAS

PENÍNSULA Y BALEARES:
Servicio 24 HORAS:  Se entrega en 24 horas (laborables) o máximo en 48 horas a partir de que se realiza el pedido, contando como hora tope las 17 hs. de cada día. El reparto se realiza durante el transcurso del día no pudiéndose garantizar la entrega en horarios específicos. En caso de no llegar al monto establecido como mínimo de compra el precio del envío es desde 8.50 (Peninsula y Balerares), de 12,50€  (Canarias, Ceuta y Melilla) y de 19.50 € para el resto de Europa-.

SERVICIO ENTREGA 24 HORAS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35 €

  • DATOS PARA LA ENTREGA: Al momento de realizar la compra indique siempre un domicilio en el cual estará la mayor parte del día para poder realizar la entrega. Los gastos en caso de dirección incorrecta suelen costar de 8.50 € hasta 19.50 € dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega (código postal, dirección, etc), y serán siempre a cargo del cliente
  • CAMBIO DE DIRECCIÓN: En el caso de cambiar la dirección de entrega posterior a que el pedido haya sido enviado, la empresa de transportes cobrará un adicional de 8.50 € como mínimo, dependiendo este coste de cada compañía de transportes y que le será informado en su momento.
  • DINERO EXACTO PARA EL REEMBOLSO: Si al momento de realizar la entrega el cliente no tiene el dinero para pagar el reembolso deberá hacerse cargo de la 2ª entrega, que también es de 8.50 €. Por este motivo rogamos a todos nuestros clientes que tengan la previsión para recibir el pedido con el dinero exacto del reembolso (los mensajeros no están obligados a llevar cambio por una cuestión de seguridad y cobertura del Seguro).
  • RECOGIDA EN NUESTRA TIENDA  (SIN CARGOS): Si Ud. desea recoger en NUESTRA TIENDA, se ahorrara todos los costes de transporte, consulte los horarios de atención al público de nuestra tienda y podrá recogerlo al dia siguiente de realizar el pedido.


CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

  • Los pedidos únicamente se gestionan solo a través de nuestra web, no se toman pedidos por teléfono.
  • Pedido Mínimo para envíos sin cargo es de  55€
  • Forma de pago: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito, PayPal y Tarjeta. No se aceptan los pedidos a reembolso.
  • Imprescindible: Apuntar el NIF
  • Los paquetes irán acompañados de su Factura con la descripción exacta de los productos (Cantidad, Nombre y Precio), el nombre y el NIF del destinatario.
  • Todos los gastos (Cabildos, Aforos, Gestión Aduanera, Tributos, Tasas y cualquier otro gravamen) que genere la compra (importación) serán a cargo del cliente.
  • No se enviarán regalos con los pedidos, salvo expresa petición del cliente. Los regalos también tributan impuestos y cargas por ser un envío comercial.
  • Las devoluciones sin causa justificada o rechazos de los pedidos se tramitarán una vez que el pedido esté físicamente en nuestros almacenes, los gastos correrán por cuenta del cliente y el cargo (penalidad) mínimo es de 15 €.
  • Si algún pedido no cumple con algunas condiciones antes descriptas se dará por cancelada la orden. Al cliente le llegará un mail con el aviso de cancelación del pedido.

Devoluciones

Puede cancelar su pedido si éste aún no ha salido de nuestros almacenes.
Si ya lo ha recibido y ha comprobado que existe algún problema o, si por alguna razón, no se encuentra totalmente satisfecho, puede realizar la devolución en el plazo de 5 días contados a partir de la recepción del pedido. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

  • Teléfono - 902.10.23.92
  • E-mail -  info@lemusclevip.es


Este derecho de devolución sólo se aplicará a productos en su envase original, completos y en buen estado. Los productos que se devuelvan incompletos, estropeados o utilizados no serán aceptados. Los costes derivados del transporte corren a cargo del cliente.

Cambio de productos
Los cambios de productos se llevan a cabo según las condiciones anteriormente citadas. Si, por algún motivo, no es posible realizar el cambio de un producto en concreto, se le reembolsará su valor. Si el cambio se debe a que ya no desea ese producto, los gastos de envío para recibir el nuevo producto correrán a su cuenta.
 

Formas de Reembolso
Haremos todo lo que esté en nuestras manos para devolverle el dinero al cliente lo más rápido posible. Sin embargo, se reserva un plazo máximo de 10 días a partir de la llegada a los almacenes del producto devuelto.

  • Si ha utilizado tarjeta de crédito, se le devolverá el dinero a la propia tarjeta y podrá comprobarlo en su siguiente extracto bancario o directamente en la cuenta bancaria que indique el cliente.
  • Si ha utilizado  PayPal,  se le devolverá el dinero a su cuenta de  PayPal  y podrá disponer de él inmediatamente.
  • Si ha pagado contra reembolso o transferencia bancaria, se le pedirán sus datos bancarios (D.N.I y Nº cuenta bancario) para realizar la devolución mediante transferencia bancaria.


Devolución de los gastos de envío
Sólo reembolsamos los gastos de envío en pedidos cuya devolución es responsabilidad nuestra, por ejemplo, si los productos son defectuosos o no son los que el cliente había pedido.
Sin embargo, si en un pedido de varios artículos sólo hay uno con problemas, la devolución de los gastos de envío no es aplicable.