Condiciones generales de venta

Las condiciones generales de venta se aplican de manera exclusiva a las relaciones comerciales, actuales y futuras, entre Le Muscle Vip Web Exploitation, S.L. ("Nuestra empresa") y el cliente que realice el pedido ("Usted").

Podemos modificar las presentes condiciones generales de venta en cualquier momento a reserva de notificárselo en nuestro sitio.

Las presentes condiciones rigen las normas de venta entre LeMuscleVip y el cliente que realice el pedido, desde el pedido hasta los servicios, incluido el pago y la entrega. Las presentes condiciones generales de venta, son puestas en conocimiento de cada comprador, para permitirle tramitar el pedido en el sitio internet, excluyendo así cualquier otra condición.

Pedido


El usuario tiene la posibilidad de tramitar su pedido directamente desde nuestra tienda online lemusclevip.com

El pedido sólo puede ser registrado en el sitio si UD. sigue las instrucciones dadas por LeMuscleVip.es
Nos comprometemos a satisfacer los pedidos tramitados en el sitio únicamente en el límite de las existencias disponibles. Si un producto solicitado por Ud. estuviera agotado, nos comprometemos a informarle lo más pronto posible y a proponerle un producto de reemplazo o el reembolso del importe del pedido (o de la parte del pedido, es decir, del producto agotado cuando el pedido incluya varios productos).

Nos comprometemos a aceptar su pedido según las presentes Condiciones Generales de venta. Al confirmar su pedido, acepta la totalidad de las presentes Condiciones Generales de venta, reconoce poseer un conocimiento perfecto de aquellas y renuncia por lo tanto prevalecerse de todo documento contradictorio y particularmente de sus propias Condiciones Generales de compra, el acto de compra ocasionando aceptación de las Condiciones Generales de venta. Esta confirmación, así como el conjunto de los datos que nosotros hubiéramos registrado constituirán la prueba de nuestras transacciones.

Tarifas / Productos

Todos los precios detallados incluyen el 21 %  I.V.A.
Los artículos que vendemos están detallados de la manera más explícita posible. Es posible que por cambios en proveedores, el pachaging del producto cambie con la comparativa de la fotografía del producto en nuestra web, puede deberse a motivos ajenos pero si no afectan a la composición principal del producto no será motivo de cambio ni devolución.

Forma de Pago

Le ofrecemos diferentes métodos de pago para sus pedidos, puede consultar en la sección de pagos donde detallamos cada una de las formas de pago admitidas.

  • Transferencia bancaria
  • Pago con Paypal
  • Pago en tienda
  • Tarjeta de crédito
  • Pago contra reembolso

 

Para entregas en España Peninsular:
Para los pedidos superiores a 30 €, los gastos de transporte SON GRATIS, y así consta en la publicidad de la web.
Para todos los demás pedidos, el precio de transporte es único y se fija en el momento de realizar el pedido, anterior al pago.

Para entregas en otros lugares:
Una vez que haya registrado su pedido, si el país de entrega es fuera península España ; Ceuta, Melilla, Islas Canarias o Baleares o Europeo, nosotros le comunicaremos el presupuesto de los gastos de transporte correspondientes a este destino.

Plazos de Entrega

Trabajamos con las mejores empresas en transporte urgente, MRW y Enviália, y contratamos su servicio 24 horas, que permite que tenga su pedido al día siguiente de realizarlo, siempre que se haga anterior a las hora del cierre del día, 17.00 h, sino lo recibiría el día siguiente.
Los plazos de entrega iniciaran a contar a partir de la validación del pedido o sea del cobro de su pago.