Recibe tu entreno más adaptado y optimizado tanto si te  estás iniciando en tu deporte, como si quieres llegar a la más exigente competición.
Realizaremos  un programa  de ejercicios efectivos y seguros  adaptados  completamente a tus condiciones físicas,motivación,capacidad, necesidades y objetivos que tengas.



En LeMuscleVIP recibirás mediante el equipo técnico de nutrición, una  dieta adaptada a tu horario, tu trabajo, tus gustos y tus objetivos. Te acompañaremos hasta dónde quieras llegar.
Aplicando nuestros conocimientos específicos en nutrición deportiva te  asesoramos tanto si prácticas deportes intensos; culturismo, fitness, powerlifting... o deportes de resistencia; maratón, ciclismo, triatlón... o  simplemente te apetezca   mejorar tu aspecto y tu calidad de vida.
La nutrición deportiva cubre todos los ciclos del deporte: el descanso,  la fase activa y la de recuperación, adaptamos tu alimentación teniendo en cuenta cada una de estas fases ya que el ejercicio aumenta las necesidades  energéticas y nutricionales de tu cuerpo.
Los alimentos que se incluyen en una dieta deportiva atienden a tres objetivos  básicos: proporcionan energía, proporcionan material para el fortalecimiento y  reparación de los tejidos, mantienen y regulan el metabolismo.
No existe una dieta general para los deportistas, cada deporte tiene unas demandas especiales y una nutrición específica.

¿Sabes lo que quieres? Encuentra todo lo que buscas al mejor precio