N.O IRONCORE


Nuevo

Este producto ya no está disponible

52,25 €

N.O. IRONCORE es un producto formulado para antes de los entrenamientos; con Beta Alanina, Citrulina Malato y L-Arginina como agentes vasodilatadores. Contiene estimulantes para una buena focalización del entrenamiento y mejora del rendimiento. También incorpora la matriz del termogénico REDHELL ESSENCE, Acetil L-Carnitina y Acetil L-Tirosina para contribuir a la pérdida de grasa y a la eliminación de líquidos subcutáneos. Incluye a la vez la matriz de KREAPUMP EXTREME para reforzar unos buenos niveles de ATP ya que contiene también la creatina alcalina con doble recubrimiento Kreagenic®. N.O. IRONCORE proporciona más fuerza, congestión muscular, masa muscular, más focalización en los entrenamientos y una eficaz pérdida de grasa y líquidos.  

La Citrulina Malato es un aminoácido que hace de enlace para la síntesis de la L-Arginina. Unos buenos niveles de L-Ornitina proporcionan la creación de más cantidad de Citrulina. La función principal de la Citrulina Malato es de favorecer la vasodilatación de los vasos sanguíneos. Debido a este proceso mejora de forma muy importante la congestión muscular, el aporte de oxígeno al musculo y de nutrientes, así como una muy buena recuperación después de los entrenamientos. N.O. IRONCORE incorpora Citrulina Malato, L-Arginina y L-Ornitina cerrando así este vínculo anteriormente mencionado y consiguiendo de esta forma elevados niveles de Citrulina, favoreciendo al mismo tiempo su formación y mantenimiento en el organismo.

N.O. IRONCORE contiene altos niveles de Beta Alanina la cual aumenta la formación de Carnosina en el músculo. Disminuyendo así la fatiga muscular y aumentando el rendimiento físico. La Beta Alanina proporciona vasodilatación de los vasos capilares y mejora el flujo de sangre en los músculos y con ello mejora la congestión en los entrenamientos. La matriz de KREAPUMP EXTREME a base de Kreagenic®, Beta Alanina y L-Arginina está presente en N.O. IRONCORE, consiguiendo con ella un aumento del ATP, mejorando el rendimiento sin la necesidad de grandes cantidades de carbohidratos, con mejor recuperación, más fuerza física y más resistencia. Contiene L-Glutamina para contribuir a impedir el catabolismo muscular, la pérdida de masa muscular en reposo y reducir la fatiga. Todo ello siempre con un control estricto para no acumular grasa en el organismo y contribuir a eliminarla.

 

Para ello lleva incorporada la matriz del quemador de grasa REDHELL ESSENCE a base de sus más efectivos ingredientes y con las mismas potentes concentraciones de sus extractos. La intención de ello es la de conseguir un organismo que rinda y que pierda grasa mientras lo hace. La Acetil L-Carnitina transportará la grasa mucho más deprisa que una L-Carnitina convencional por su acetilado, este traspasa con más facilidad de barrera hematoencefálica haciéndola mucho más efectiva. La Acetil L-Tirosina mejora el rendimiento del metabolismo y favorece a obtener un metabolismo más activo con mejor capacidad para quemar calorías y grasa acumulada. El complejo de estimulantes mejora la focalización de los entrenamientos, favorece la pérdida de grasa y aumenta el consumo calórico.

N.O. IRONCORE es un producto que cumple con los principales objetivos que un deportista puede desear: Contribución de la mejora de la fuerza, reducción de los niveles de grasa, mejora del rendimiento físico, reducción de la fatiga, mejora de la recuperación y la concentración de los entrenamientos.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

N.O IRONCORE

N.O IRONCORE