CREATINA FORTIA


Nuevo

62 artículos

24,70 €

CREATINA FORTIA es un compuesto de Creatina Monohidrato, sustancia sintetizada de forma natural en nuestro organismo a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina y Glicina, que se concentra principalmente en la musculatura esquelética, y que constituye una fuente inmediata y directa para regenerar el ATP gastado durante la práctica de ejercicios de alta intensidad y de resistencia.

CREATINA FORTIA es un suplemento ideal para deportistas de fuerza y potencia, por su capacidad de aumentar el rendimiento y la fuerza, en actividades de corta duración y alta intensidad., cuya ingesta permite:

  • Incrementar el transporte y la captación de creatina hacia el interior de las células musculares
  • Aumentar tanto la creatina libre como la fosfocreatina
  • Aumentar la energía disponible para la contracción muscular
  • Retrasar la fatiga, reduciendo el daño celular y acelerando la recuperación muscular
  • Mejorar la composición corporal y aumentar la musculatura libre de grasa
  • Incrementar el volumen de trabajo, y la carga e intensidad del entrenamiento, durante más tiempo.

INDICACIONES

La suplementación con CREATINA FORTIA está indicada para almacenar energía de liberación rápida, tomadaen ciclos de ocho semanas, y en dos fases (carga y mantenimiento). Fase de carga: Ingerir la dosis recomendada, durante la primera semana; Fase de mantenimiento: Ingerir la dosis recomendada, durante las siguientes 7 semanas, y descansar durante la 8ª semana, antes de iniciar nuevamente el ciclo.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

CREATINA FORTIA es un suplemento ideal para deportistas de fuerza y potencia, por su capacidad de aumentar el rendimiento y la fuerza, en actividades de corta duración y alta intensidad. Apto para dietas sin gluten. No contiene lactosa.

RECOMENDACIONES

Los suplementos dietéticos no son sustitutos de una alimentación sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Consultar a su médico en caso de embarazo, patologías renales o hepáticas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar en ciclos de ocho semanas, y en dos fases (carga y mantenimiento). Fase de carga: Durante la primera semana, tomar 15 a 20 g diarios, disueltos en agua o zumo, y repartidos en 4 tomas a lo largo del día. Fase de mantenimiento: Durante las siguientes 7 semanas, tomar 5 g diarios, disueltos en agua o zumo; y, descansar durante la 8ª semana.

INGREDIENTES

Creatina monohidrato, maltodrextrina, ácido cítrico, edulcorantes (E950 – E951), aromas y colorantes naturales.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Información Nutricional Creatina Fortia 

PRESENTACIÓN

Compuesto de Creatina monohidrato en polvo para disolver en agua

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CREATINA FORTIA

CREATINA FORTIA