No Xplode 3.0 600 gr


Nuevo

2 artículos

In Stock

30,40 €

BSN ha creado una nueva fórmula pre-entrenamiento que cubre casi todos los aspectos relacionados con la construcción muscular y el rendimiento, producción de energía, fuerza, resistencia y concentración. La mayoría de los ingredientes del nuevo NO XPLODE™ 3.0 de BSN están respaldados por investigación, claro está con algunos ingredientes más válidos que otros. Tal vez una de las mejores cosas sobre este nuevo producto pre-entrenamiento es el uso de ingredientes que extienden los estimulantes que podemos encontrar su composición, en la cual podemos encontrar el compuesto pterostilbeno que junto con la cafeína aumentan el impulso y prolongación de sus efectos, lo que significa que no es necesario sobrecargar el pre-entrenamiento de cafeína todo lo contrario que la mayoría de los productos de su categoría. Mientras que la tendencia es aumentar los estimulantes en los pre-entrenamientos, el nuevo NO XPLODE™ 3.0. de BSN hace lo contrario al mejorar su uso.

Otra novedad reseñable de esta nueva versión de NO XPLODE™ 3.0 es la sustitución de la arginina por la citrulina en su fórmula, debido a que la citrulina últimamente se considera más eficaz que la arginina para elevar los niveles de óxido nítrico.

Respecto al tamaño de la toma, esta se ha reducido en la nueva versión hasta un 17%, debido en parte a una formulación mucho más concentrada y el uso eficiente de los ingredientes.

El nuevo NO XPLODE 3 se mezcla con la misma facilidad que la primera versión ya que sigue siendo ligeramente efervescente, por lo que es mejor dejar reposar el producto tras mezclarlo.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

No Xplode 3.0 600 gr

No Xplode 3.0 600 gr